Boozer guía a Bulls y los Knicks cobran venganza

Derrick Rose fue enviado a la banca a cuatro minutos del final y Carlos Boozer se le unió. Luol Deng tampoco aportó mucho.

La más reciente victoria de los Bulls de Chicago sobre los Pistons de Detroit incluyó mucho descanso valioso para las estrellas del equipo.

Boozer anotó 23 puntos y Chicago derrotó 92-68 a Detroit, en su 13er triunfo consecutivo en contra de los Pistons.

Derrick Rose agregó 22 puntos y ocho asistencias por Chicago, que se recuperó de una derrota del sábado de 109-94 en Atlanta. Ronnie Brewer terminó con 12 puntos y Boozer también bajó ocho rebotes.

“Es tan solo defensa. Si todas las noches fueran como esta en la que jugamos a la defensiva y buscamos el contraataque, sería fácil. Pero ha sido complicado. Tratamos de recuperarnos del partido anterior, que nos resultó vergonzoso jugar así, y solo intentamos seguir jugando. Eso fue lo que hicimos esta noche”, dijo Rose.

Los Bulls mejoraron su foja a 4-1 durante una seguidilla de nueve partidos en 12 días, su primera en 30 años. Chicago vuelve a jugar las próximas noches como visitante.

“Es más parecido a las giras de los torneos de AAU excepto que es en la NBA”, dijo Boozer, recordando sus viajes con su equipo de secundaria.

Mientras que en Nueva York, Carmelo Anthony pasó toda la noche viendo sus disparos girar y salir, excepto en las ocasiones en que era turno de Amare Stoudemire para fallar.

Pero Anthony sabía que en el momento crucial, alguien tendría que hacer la jugada clave. Y él fue ese alguien, al anotar la canasta del desempate a 2:39 minutos del final y se fue con 22 puntos para que los Knicks de Nueva York vengaran una derrota vergonzosa ante los Bobcats de Charlotte al derrotarlos 91-87.

“Fue tan solo el deseo de ganar esta noche. Los disparos entraban y salían, no estábamos encestando, yo mismo, Amare. Acertamos el 30 y tanto por ciento de los tiros, por lo que tuvimos que apoyarnos en la defensiva a sabiendas que era necesario que lográramos hacer algo”, dijo Anthony.

En el resto de la jornada, Toronto superó 97-87 a Minnesota; Filadelfia 96-86 a Indiana; Atlanta 106-101 a Nueva Jersey y Nueva Orleans 94-81 a Denver.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código