Brady firma contrato de dos años con Patriots

NFL.

La extensión de contrato por dos años firmada por Tom Brady con los Patriots de Nueva Inglaterra le dará al veterano quarterback una bonificación de $28 millones y añade $41 millones a su contrato si juega hasta su conclusión.

Aunque Brady ganará solamente un millón de dólares en salario base la próxima campaña y en la de 2017, las bonificaciones aumentarán su impacto en el tope salarial de $14 millones en cada una de esas campañas.

Su salario base para 2018 y 2019 será $14 millones, con impactos de $22 millones en cada una, aunque Brady, de 38 años, muy probablemente va a renegociar esos acuerdos también, si sigue jugando.

Brady, que dice que quiere jugar pasados los 40, ha restructurado su contrato varias veces en su carrera, en la que Nueva Inglaterra ha ganado cuatro Super Bowl y él dos premios de Jugador Más Valioso de la NFL.

La principal razón para reducir el salario de Brady es rebajar lo que él le costará a los Patriots contra el tope salarial. Pero Brady pudiera además enfrentar la reinstauración de su suspensión por cuatro juegos por el escándalo de balones desinflados del partido por el cetro de la Conferencia Americana en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código