Brasil subió un lugar en el ´ranking´ de FIFA

Temas:

La selección de fútbol de Brasil, que en j unio de 2013 cayó a un puesto 22 sin precedentes en el ranking mundial de la FIFA, continuó su lento ascenso hacia posiciones más respetables al ocupar el noveno lugar en la última edición de la clasificación publicada ayer.

Brasil, pentacampeón del mundo y anfitrión del Mundial de este año, subió un escalón y superó a Holanda. El campeón mundial España, Alemania y Argentina se mantuvieron -en ese orden- en los tres primeros lugares de la tabla. Portugal trepó a la cuarta ubicación, cambiando lugares con Colombia. Por su parte, Uruguay quedó ubicado séptimo tras ceder el sexto puesto a Suiza, que ascendió desde el octavo peldaño, donde ahora se encuentra Italia. Entre el resto de los latinoamericanos, Chile se sitúa en el lugar 14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código