Broncos avanzan a final de conferencia

Peyton Manning AFP/Ezra Shaw. Peyton Manning AFP/Ezra Shaw.
Peyton Manning AFP/Ezra Shaw.

Peyton Manning conectó un pase de touchdown con Wes Welker y los Broncos de Denver evitaron una repetición de la debacle del año pasado en los playoff, al avanzar al partido de campeonato de la Conferencia Americana con una victoria ayer domingo 24-17 ante los Chargers de San Diego.

Los Broncos (14-3) dominaron el partido durante tres cuartos y resto hasta que Philip Rivers capitalizó una lesión del cornerback Chris Harris Jr. para gestar una reacción que por momentos evocó el impactante triunfo de Baltimore en Denver, exactamente hace un año.

Esta vez, sin embargo, Manning no permitió que los Broncos se desplomasen y los depositó en el duelo por el título de conferencia por primera vez en ocho temporadas.

Manning lanzó para 230 yardas en 25 pases completos de 36 intentos con dos pases para touchdown y una interceptación.

Los recibidores Demaryius Thomas y Wes Welker capturaron cada uno un pase de touchdown en la primera mitad para una ventaja de 14-0 en favor de los Broncos.

El tight end Julius Thomas con seis recepciones para 76 yardas y el receptor Thomas con ocho pases apañados para 54 yardas fueron las armas favoritas de Manning.

Rivers también tiró dos touchdowns en la derrota de los Chargers.

Denver será anfitrión de los Patriots de Nueva Inglaterra (13-4) el próximo domingo. Prepárense para un enésimo duelo Tom Brady ante Manning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código