Browns recurren a experto en béisbol

Paul DePodesta Paul DePodesta
Paul DePodesta LM Otero

Los Browns de Cleveland contrataron a Paul DePodesta, un ejecutivo y experto en analítica con 20 años de experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, para que sea el nuevo encargado de estrategia del equipo de la NFL.

El dueño de los Browns, Jimmy Haslam, despidió al entrenador Mike Pettine y al gerente general Ray Farmer el domingo, después que Cleveland terminó la temporada con marca de 3-13.

DePodesta se desempeñaba como vicepresidente de los Mets de Nueva York, encargado del desarrollo de jugadores y de evaluación de talento.

“Somos afortunados por poder traer a Paul, un ejecutivo deportivo muy talentoso y respetado, que sumará un aspecto crítico a nuestra plana mayor”, dijo Haslam.

DePodesta comenzó su carrera en el béisbol como becario con los Indios en 1996 y se convirtió en asistente especializado en evaluación de jugadores. Trabajó en Oakland con el gerente general Billy Beane, cuya estrategia conocida como Moneyball ayudó a los Atléticos a ser un equipo exitoso a pesar de contar con un presupuesto limitado.

“Cleveland y el fútbol americano tienen un lugar especial en mi corazón”, dijo DePodesta. “Estoy feliz de pertenecer a esta organización”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código