Bruce Chen: ´Lucho día a día´

Está entrenando duro en un campo de entrenamiento en California, cerca de su agente Scott Boras.
Bruce Chen confía en que se mantendrá en las grandes ligas. AFP / Duane Burlesson. Bruce Chen confía en que se mantendrá en las grandes ligas. AFP / Duane Burlesson.
Bruce Chen confía en que se mantendrá en las grandes ligas. AFP / Duane Burlesson.

El lanzador panameño Bruce Chen, quien quedó en el aire tras ser sacado de la nómina de grandes ligas por los Reales de Kansas City, está muy motivado y sigue entrenando duro en un campo de entrenamiento en California, cerca de su agente Scott Boras para cualquier equipo que lo quiera ver.

Así lo confirmó ayer el propio Bruce Chen, en una entrevista con La Prensa, desde su residencia en Kansas, de donde viajó a California.

“Me siento bien y estoy saludable, que es lo más importante. Sé que el reto es grande, como ha sido a lo largo de mi carrera, pero estoy muy motivado y lucho día a día”, expresó el lanzador izquierdo, de 37 años, que fue sacado de la nómina de los Reales debido a su bajo rendimiento como relevista, rol al que fue asignado tras recuperarse de una lesión en la espalda.

Al ser colocado en la lista por designar, Chen puede ser tomado en cuenta por otros equipos, en los próximos diez días, término que se vence esta semana.

En su conversación, Chen explicó que su agente Scott Boras “está muy pendiente de todo y en su momento me comunicará las opciones posibles”.

Ciertamente, esta semana el único que puede negociar un cambio es Kansas City. Posterior al plazo de 10 días, su agente Boras podrá intervenir.

Boras, un influyente agente de jugadores de grandes ligas, consiguió que los Reales le garantizaran a Chen un contrato por 3 millones por esta temporada. El mismo incluía también una opción para 2015 con la cual obtendría otros beneficios económicos. Además, según la MLB, los Reales tienen el compromiso de pagarle un millón de dólares por rescindir el contrato.

En el peor de los escenarios, Chen, un zurdo con muchos años de experiencia en las ligas mayores, tendría la opción de declararse agente libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código