torneo de Exhibición en Abu Dabi

Buen inicio para Nadal

El jugador español se apunto un disputado triunfo y se embolsó 250 mil dólares como campeón, y ahora su mira está en el Abierto de Australia.
Rafael Nadal, de España, celebra su victoria en Abu Dabi sobre el canadiense Milos Raonic. Rafael Nadal, de España, celebra su victoria en Abu Dabi sobre el canadiense Milos Raonic.
Rafael Nadal, de España, celebra su victoria en Abu Dabi sobre el canadiense Milos Raonic. Stringer

El tenista español Rafael Nadal comenzó el año con un triunfo en el torneo de Exhibición de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, de pista dura, al derrotar en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 y 6-3.

Con este triunfo Nadal, ex número uno mundial y actual número cinco de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), suma tres victorias en Abu Dhabi, las mismas que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Con 27 grados de temperatura y 54% de humedad, el público asistente al complejo Zayed Sports City se entregó a fondo a favor de Nadal, en un partido de puntos rápidos, juego directo, aunque el canadiense (número 14 en la ATP) tuvo saques a 221 y 222 kilómetros por hora, lo cual le sirvió para sumar nueve aces, por cuatro de Nadal.

Una victoria importante que determinará lo que puede ser la nueva temporada de Nadal, quien al terminar el partido dijo: “Espero que esto sea el primer paso para conseguir mucho más”, mientras que a Raonic le deseo “la mejor suerte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código