Buscan asegurar presencia de Cuba

Temas:

Héctor Cardona EFE. Héctor Cardona EFE.
Héctor Cardona EFE.

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), el puertorriqueño Héctor Cardona, comenzó una visita oficial a Cuba para dialogar con las autoridades deportivas de la isla sobre la participación en los Juegos regionales de Veracruz 2014, anunció la prensa local.

A su llegada a La Habana Cardona dijo traer un programa muy completo para presentarle al Comité Olímpico Cubano de los Juegos que se disputarán en la ciudad mexicana de Veracruz del 14 al 30 de noviembre del año próximo.

Cuba es extremadamente importante para los Juegos, dijo el directivo, para quien se dará una lucha muy interesante por la cima del medallero, porque ahora los mexicanos, los colombianos y los venezolanos están preparándose para darle la batalla a los cubanos.

“Nuestra organización necesita que Cuba, el gran vencedor en estos Juegos, esté presente en Veracruz, aseveró Cardona.

Cuba alegó razones de seguridad para no participar en los Juegos de Mayagüez 2010, en Puerto Rico, lo que permitió a México dominar el medallero con 133 títulos, por delante de Venezuela (114) y Colombia (100).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código