VANDALISMO EN EL ESTADIO MARACANÁ

CAOS EN PRIMERA FILA

Hoy se conocerá el final del triste episodio que se vivió el pasado sábado en el estadio Maracaná, con la notificación de las sanciones para Plaza Amador y Árabe Unido.
CAOS EN PRIMERA FILA CAOS EN PRIMERA FILA

CAOS EN PRIMERA FILA

Así quedó la ventanilla donde se vendían los boletos para el equipo visitante Árabe Unido de Colón, en la parte de afuera del estadio Maracaná. Así quedó la ventanilla donde se vendían los boletos para el equipo visitante Árabe Unido de Colón, en la parte de afuera del estadio Maracaná.

Así quedó la ventanilla donde se vendían los boletos para el equipo visitante Árabe Unido de Colón, en la parte de afuera del estadio Maracaná. Foto por: Alexander Da Silva

Los ecos de la vergüenza en el estadio Maracaná todavía se escuchan y muy alto.

Son muy pocas las respuestas y sí muchas las preguntas en cuanto a cómo va a concluir el actual torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Lo único que se pudo conocer ayer, de forma oficial, es que el Plaza Amador fue decretado vencedor sobre el Árabe Unido por 3 a 0.

Pese a que ayer la LPF aclaró en su cuenta de Twitter que “la comisión de competencia deberá reunirse para tomar una decisión”, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, sí confirmó que el Plaza jugará la final.

Se esperan mayores detalles para hoy, cuando la Fepafut y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se reúnan “para definir la continuidad del torneo Clausura 2016”.

Ayer fue un día atípico, con un domingo sin fútbol, luego de que la otra semifinal entre el Atlético Nacional y Chorrillo debió ser cancelada, debido a los daños causados en el Maracaná el pasado sábado en la parte final del partido entre el Plaza y Árabe.

Pandeportes detalló ayer en un comunicado de prensa que “se ha iniciado una investigación y recopilación de datos para cuantificar todos los daños causados al estadio”.

Roberto Bob Arango, director general de Pandeportes, “manifestó su rechazo rotundo a estos lamentables incidentes”, durante una inspección al estadio ayer en horas de la tarde.

La LPF también envió un comunicado de prensa ayer, en el que señaló que espera que se hagan las “investigaciones necesarias para dirimir responsabilidades, y que seguidamente se castigue de manera severa y ejemplar a todos los involucrados en estos actos de violencia, instigadores y protagonistas”.

Se espera que hoy sea un día definitivo con noticias sobre cuándo jugarán Chorrillo y Atlético Nacional su partido de vuelta de semifinales, y cómo va a concluir la llave entre Plaza y Árabe.

Todas son noticias que lastimosamente ya empañaron un torneo que quedará en el recuerdo no por su buen juego, sino por las malas acciones fuera de la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código