¿Cambio de nombre para los Redskins?

El dueño del equipo, Dan Snyder, aseguró que no le cambiará el nombre, como se ha mencionado en los últimos días.

Cuando se le preguntó directamente si los Redskins de Washington deberían cambiar de nombre, el comisionado Roger Goodell dijo que la NFL ´debe cerciorarse de que se hace lo correcto´.

En una conferencia de prensa posterior a las reuniones otoñales que sostuvieron esta semana los dueños de los equipos, el comisionado de la NFL recordó haber crecido en el área de Washington, como seguidor del equipo de la ciudad.

“De ningún modo... he considerado jamás como aficionado que esto sea un nombre ofensivo, y creo que así lo ven los seguidores de los Redskins”, comentó.

El tema no fue parte de la agenda formal de las reuniones. Goodell dijo que ´hubo quizás algunas discusiones entre algunos de los dueños, pero no en el pleno´ sobre el tema.

Sin embargo, cuatro de las cinco primeras preguntas que se le hicieron a Goodell en la conferencia de prensa se referían a este tópico.

Al preguntársele si el dueño de los Redskins, Dan Snyder, está dispuesto a escuchar, Goodell dijo, “confío en que los Redskins están escuchando y en que son sensibles a las opiniones de sus aficionados y de quienes no lo son”.

Snyder ha advertido que nunca cambiará el nombre del equipo, como exigen distintas organizaciones y tribus indias de Estados Unidos, que consideran ofensivo el término Redskins (Pieles Rojas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código