Carlos Buitrago pierde la corona

El púgil nicaragüense Carlos Chocorroncito Buitrago cayó derrotado a los puntos ante el tailandés Niyomtrong Knockout Freshmart en la disputa por la vacante de la corona del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, en una velada disputada ayer en Buriram, nordeste de Tailandia.

Los jueces decidieron de manera unánime (115-113, 115-113 y 115-113) la victoria del púgil local.

El ímpetu del tailandés, 24 años e imbatido tras 9 combates (9-0, 5 nocauts), pudo con la veteranía en los cuadriláteros del nicaragüense, quien además perdió su condición de invicto, 22 años y 29 combates (27-1-1- 16 nocauts).

El púgil centroamericano, esquina azul y calzón dorado y negro, dominó el primer asalto aprovechándose de su mayor estatura con golpes largos y marcando distancias frente al local, esquina roja y pantalón blanco y rojo.

El tailandés cambió de táctica desde el segundo período al tomar la iniciativa e intentar acercarse a su rival, impactando en varias ocasiones la cara del nica con golpes rectos y crochet.

Niyomtrong, animado por una hinchada que vitoreaba todos sus lanzamientos, avanzaba para poner contra las cuerdas a su contrincante y colocar golpes efectivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código