EN COSTA DEL ESTE

Carrera de Peque Atletas

Solamente estarán disponibles 150 cupos para las seis categorías. La entrega de números de corredores será el viernes 15 de abril.
Cada categoría tiene una distancia acorde a la edad del niño. Cada categoría tiene una distancia acorde a la edad del niño.
Cada categoría tiene una distancia acorde a la edad del niño. Archivo

ATLETISMO.

El circuito Peque Atletas se reactivará el domingo 17 de abril con una carrera infantil y juvenil en la calle Río Mar, Costa del Este.

Para este evento, tendrán inscripción atletas desde los 4 años hasta los 17 y estarán divididos en seis categorías.

La división de 4-5 años recorrerá 250 metros de carrera pedestre; mientras que los niños entre 7-6 años, 200 metros, según comentaron los organizadores.

Desde la división de 8-9 años (1 km), cada categoría aumentará un kilómetro. Es decir, 10-11 años tendrán 2 km para correr; 12-14 años (3 km) y 15-17 años (5 km).

El costo de la inscripción es de $15.00 por atleta, que incluye medalla para todos los atletas que crucen la meta y el número del corredor.

Este sería el cuarto evento anual del Circuito Peque Atletas, que tiene como objetivo realizar desde atletismo, triatlón, acuatlón, ciclismo y duatlón para los más pequeños de casa.

En estos eventos todos son ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código