La Sub 20 de Panamá se instaló ayer en su sede para su primer partido

De Cartagena con amor

Una calurosa bienvenida recibieron ayer los jugadores panameños a su llegada a la ciudad heroica de Colombia.

La selección Sub 20 de fútbol de Panamá tuvo un recibimiento familiar, como si fuera en casa. Al son de la cumbia colombiana los cartageneros recibieron, en horas del mediodía de ayer, a una de las 24 selecciones que participarán del Mundial de Colombia.

“La delegación de Panamá fue recibida por una colorida comparsa de jóvenes, que con banderas y bailes afrocaribeños le dieron una calurosa bienvenida a la delegación centroamericana. Al ritmo de gaita y tamboras del grupo estudiantil Afrobatata de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices - INEM”, reseñó el diario

El portero panameño Luis Mejía se sintió satisfecho por el recibimiento dispuesto en el aeropuerto Rafael Núñez.

“Podemos decir que ya estamos jugando como locales, es muy importante este cariño que nos ha transmitido la gente de Cartagena hoy (ayer)”, expresó Mejía a

En Colombia se ha recibido de esta manera a las demás delegaciones. Diferente a las tres pasadas participaciones en Emiratos, Holanda y Canadá.

Panamá se sentirá como en casa por el parecido de la costa atlántica con el istmo panameño.

El calor, la comida, las costumbres y el ambiente tienen similitudes con Panamá, diferentes a las de sus tres primeras participaciones mundialistas, por eso en Colombia se sentirán por primera vez como en casa.

Se estima que una gran cantidad de personas viajará desde Panamá para el primer partido de la selección, gracias a la gentileza de algunos patrocinadores.

La selección nacional debutará en el certamen internacional el próximo viernes a partir de las 5:30 p.m. contra Austria, en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El 1 y 4 de agosto se medirá a Egipto y Brasil en la ciudad de Barranquilla.

El seleccionado nacional comenzará hoy a planificar su partido frente a una selección europea, ahora en su ambiente caribeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código