Caso Parra pasa a la Comisión de Disciplina

Nuevo giro en el litigio por la presencia del técnico del Río Abajo, en el banquillo en el juego ante Árabe Unido, pese a estar suspendido.

La Comisión de Competencia de las Ligas Profesionales de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), traslado a la Comisión de Disciplina de ese organismo la decisión en torno al club Río Abajo FC, luego de que su técnico Richard Parra estuvo en el banquillo en el encuentro ante el Árabe Unido, incumpliendo con la sanción disciplinaria (suspensión de dos juegos) que le impedía actuar en ese partido de la primera fecha del torneo Clausura 2014.

Haciendo referencia a la falta como “una alineación indebida”, el club Alianza FC, el cual está peleando el decenso junto con el Río Abajo, elevó una solicitud a la Comisión de Competencia para que en base a esta infracción se procediera a descontarle los puntos al equipo rioabajeño.

Al respecto, la Comisión de Competencia resolvió que aunque Richard Parra incumplió la sanción impuesta de dos partidos por la Comisión de Disciplinaria, “esto no puede considerarse como alineación indebida y menos proceder al descuento de los puntos”, al no encontrarse bajo el supuesto establecido en el Reglamento de Competencias del torneo, y por lo tanto traslada el caso a la instancia disciplinaria, para que esta se pronuncie al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código