‘HOME RUN DERBY’

Catuy gana el duelo de poder

El tolerero colonense conectó cinco jonrones en cada una de las dos primeras rondas, y tres en la final para sumar 13.
Rigoberto Catuy se quedó con los honores de máximo cañonero.CORTESÍA Rigoberto Catuy se quedó con los honores de máximo cañonero.CORTESÍA
Rigoberto Catuy se quedó con los honores de máximo cañonero.CORTESÍA Fedebeis

El colonense Rigoberto Catuy, del equipo del Atlántico, sacó la bola del estadio en 13 ocasiones, 3 de ellas en la ronda final ante el al herrerano Manuel Rodríguez Rodríguez, del equipo del Pacífico, para coronarse como rey del Home Run Derby (Festival de Cuadrangulares), del fin de semana del Juego de las Estrellas de la versión 73 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En la primera ronda el corpulento jardinero colonense dejó en el camino al coclesano Ramón Castillo (Pacífico), al conectar cinco cuadrangulares y luego en semifinales despachó también otros cinco vuelacercas para eliminar al santeño Abraham Aguilar (Pacífico).

Por su parte el herrerano Rodríguez superó su match de primera ronda frente al metropolitano José Camarena (Atlántico), al pegar dos vualacercas, y en la segunda vuelta frente al también metropolitano Ibrahim McKenzie (Atlántico), sacó la bola del parque en seis ocasiones, pero en la final ante Catuy solo dio dos.

Cabe destacar que tanto el coclesano Castillo como el santeño Domínguez, quienes con siete estacazos de vuelta completa cada uno fueron los líderes de ese departamento de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, no pudieron superar la primera fase del Home Run Derby.

No obstante, Domínguez se adueñó de la competencia del tiro de receptores a segunda base al superar en dos rondas de desempate a Roberto Mina (Atlántico).

El evento también contó con la competencia de mejor recorrido de bases, que ganaron el metropolitano Luis Barahona (Atlántico), con el mejor tiempo del plato hacia la primera base (3.72 segundos) y el chiricano Ashley Ponce (Pacífico) con el mejor tiempo en el recorrido de las cuatro bases (13.30 segundos).

Para anoche estaba programado el cierre con el Juego de las Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código