Cayó el último invicto enla NBA

Isaiah Thomas LA PRENSA/Credito. Isaiah Thomas LA PRENSA/Credito.
Isaiah Thomas LA PRENSA/Credito.

La competición de la NBA ya no tiene a ningún equipo invicto después que los Warriors de Golden State, el último que quedaba sin conocer la derrota, la sufrió ante los Suns de Phoenix.

El base reserva Isaiah Thomas anotó 22 puntos, incluidos 15 en el cuarto período, en la victoria de los Suns que derrotaron por 107-95 a los Warriors y acabaron con el último equipo invicto que quedaba en la NBA desde que comenzó la temporada.

Aunque los Warriors (5-1) aguantaron en el partido hasta el tercer período, en el cuarto fueron superados por la ofensiva de los Suns, que lograron parcial de 36-16, con el que establecieron la diferencia en el marcador.

Los Warriors tuvieron al base Stephen Curry como el líder al aportar 28 puntos, pero sólo seis en la segunda parte, sin que nadie le cubriese las espaldas cuando comenzó a tener problemas en los tiros a canasta y con las personales.

En tanto, los Raptors de Toronto obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo, y el sexto en los últimos siete partidos disputados, tras vencer en su campo del Air Canada Centre 120-88 a los Sixers de Filadelfia, que sufrieron la séptima derrota consecutiva y no han ganado ningún encuentro esta temporada.

El escolta-alero DeMar De Rozan volvió a encabezar el ataque de los Raptors (6-1) al conseguir 24 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código