Cerveceros amplían su ventaja

Milwaukee superó a los Cardenales de San Luis por 4-1, para consolidarse en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Randy Wolf permitió ayer una carrera en ocho entradas, y Ryan Braun y Nyjer Morgan pegaron un jonrón cada uno en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros ganaron por cuarto partido seguido para sacarle a San Luis 10 partidos y medio en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con lo que igualaron su ventaja más amplia de la temporada. Wolf (12-9) permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio boleto a dos para llevar su foja en las últimas ocho aperturas a 6-1 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.11.

El zurdo permitió apenas dos hits en sus últimos seis episodios y además pegó un par de sencillos al cuadro. John Axford lanzó la novena entrada a la perfección para registrar su 41 salvamento en 43 oportunidades.

El abridor de los Cardenales Jake Westbrook (11-8) concedió tres carreras y nueve inatrapables en seis capítulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código