Cerveceros ganan; Lohse poncha a nueve

Kyle Lohse AFP. Kyle Lohse AFP.
Kyle Lohse AFP.

Los Cerveceros de Milwaukee sumaron su novena victoria consecutiva y Kyle Lohse se quedó a un out de tener un juego completo ayer domingo en un triunfo de 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con foja de 10-2, los Cerveceros se encuentran en medio de su mejor inicio de temporada desde que tuvieron marca de 13-0 al iniciarse la campaña de 1987. Esta es la racha de triunfos más larga de Milwaukee desde que hiló nueve victorias en abril del año pasado.

Lohse (2-1) otorgó cuatro hits y ponchó a nueve en ocho entradas y dos tercios. Recetó cinco ponches seguidos en el séptimo y octavo innings. El derecho fue reemplazado en el montículo con dos outs en el noveno episodio tras conceder un sencillo a Andrew McCutchen.

Will Smith ponchó al dominicano Pedro Álvarez en tres lanzamientos para llevarse el primer salvamento de su carrera en las mayores.

Charlie Morton (0-1) lanzó durante siete innings mientras los Piratas sufrían su cuarta derrota en cinco juegos.

El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1 con anotada. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, y Álvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código