Chelsea se nubla y deja la liga en manos del Liverpool

El Tottenham sumó tres puntos en la visita del Fulham a White Hart Lane (3-1), que le dejan a tres del Everton, que hoy recibe el Man United.

El Chelsea cayó ayer derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que hoy será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.

El italiano Fabio Borini sentenció de penalti, a ocho minutos del final, un duelo que el camerunés Samuel Eto´o había puesto de cara para los blues en el minuto 12, pero que había quedado equilibrado poco después con un tanto del inglés Connor Wickham.

A falta de tres jornadas para que la Premier eche el cierre, la derrota deja al Chelsea con 75 puntos, dos menos que el Liverpool, con un partido menos y que recibirá a los blues el domingo 27 en Anfield.

El Chelsea recogió el guante al principio y no tardó en dar un golpe de autoridad al partido.

Consciente de que cualquier resultado que no fuera una victoria daba alas al Liverpool al frente de la tabla, el técnico luso José Mourihno decidió sacar al campo el que ha sido el héroe de su equipo en las últimas jornadas, el francés Demba Ba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código