APERTURA 2015

Chepo está listo

Los tigrillos tendrán sus partidos de local en la cancha de la Universidad de Panamá y debutan este 17 ante Árabe en Colón.
Jugadores, directivos, entrenadores y patrocinadores del Chepo posan durante la conferencia de prensa. Jugadores, directivos, entrenadores y patrocinadores del Chepo posan durante la conferencia de prensa.
Jugadores, directivos, entrenadores y patrocinadores del Chepo posan durante la conferencia de prensa.

Chepo FC mantendrá el 90% de su último plantel para hacerle frente al torneo Apertura 2015, en el que debutará el 17 de este mes frente al Árabe Unido, en el Armando Dely Valdés.

Ayer la dirigencia del Chepo presentó la nómina en la que el jugador Bernardo Palma retorna a los tigrillos después de su paso por el Tauro.

El técnico Jorge Santos dijo que lo principal es pensar en mantener la permanencia en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol con un equipo que siempre promete trabajo y sacrificio.

Señaló que conforme pasen los partidos “el objetivo es estar en las semifinales y pelear por un título”.

En el Apertura 2015 Chepo jugará sus partidos de local en el estadio de la Universidad de Panamá, que de acuerdo a su directivo Giancarlo Calvosa, el cambio se obedece a que Pandeportes hará mejoras al Cascarita Tapia y otros coliseos, mientras que por compromisos de la selección nacional el estadio Rommel Fernández lo estarán usando continuamente, por lo que se decidieron por el coliseo universitario.

Santos dijo, con respecto a su nueva sede, que ya han jugado en esa cancha que es sintética, por lo que no es nada nuevo para ellos, que vienen entrenando en la cancha del Colegio Artes y Oficios que también es sintética.

“Jugar en la Universidad de Panamá nos va a venir bien, porque es mejor que la del Cascarita”, comentó Santos.

Con respecto a su partido que abrirán frente al campeón, dijo que se sentía bendecido, porque prefería jugar con el Árabe Unido en el primer partido y no en el último.

“Árabe en instancias finales es muy difícil, no es que no lo sea ahora, pero prefiero un partido así para arrancar con ganas, con ilusión y con actitud”, indicó el entrenador.

Aparte de Palma, Chepo se armó con Daniel Ortega, del Chiriquí FC, y Noel Arazú, del Río Abajo.

Entre los jugadores de las reservas que estarán en el equipo de primera están Ernesto Gibson, Wender Ward, Ronaldo Córdoba, Carlos Kirton y Jilmar Macías.

Durante la presentación del plantel estuvo uno de sus patrocinadores, EGS, con José Ramírez como su represente, que lleva cuatro años apoyando al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código