Chiefs vencen a Texans en batalla de comodines

Los Kansas City Chiefs aplastaron ayer sábado a los Houston Texans 30-0 en partido de comodines (wildcard) de los playoff de la Conferencia Americana del Football Americano de la NFL.

La victoria le dio a los Chiefs la continuidad en la postemporada de la NFL donde ahora encararán uno de los duelos de la serie divisional de la Conferencia Americana ya sea ante los Broncos de Denver o Patriots de New England.

El quarterback Alex Smith completó 17 de 22 lances para 190 yardas con un touchdown, mientras que el running back corrió para 67 yardas con una anotación para sellar la primera victoria de los Chiefs en posteporada después de 22 años.

En el otro partido de comodines de anoche se enfrentaban los Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers.

JORNADA DOMINICAL

Hoy domingo continúan los partidos por los wildcard, esta vez en la Conferencia Nacional con los desafíos Seattle-Minnesota y Green Bay-Washington.

El encuentro entre Seattle y Minnesota despierta también mucho interés en esta primera ronda.

Seattle demolió a Arizona (36-6) el domingo pasado, terminando la temporada regular con seis victorias en sus últimos siete partidos y llega a los playoff por cuarta campaña consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código