TORNEO CLAUSURA DE VENEZUELA

Clarke y Ovalle se lucen

El Zamora de los panameños viaja hoy a Brasil para preparar su partido de este jueves por la Libertadores ante el Mineiro donde el ganador clasifica.
El panameño Ricardo Clarke (Izq.) suma seis goles en el actual torneo Clausura con Zamora. EFE/Andrés Cristaldo. El panameño Ricardo Clarke (Izq.) suma seis goles en el actual torneo Clausura con Zamora. EFE/Andrés Cristaldo.
El panameño Ricardo Clarke (Izq.) suma seis goles en el actual torneo Clausura con Zamora. EFE/Andrés Cristaldo.

Con dos goles del panameño Ricardo Clarke y una asistencia de su compatriota Luis Ovalle, el Zamora goleó el pasado sábado 5-2 al Trujillanos y se ubica como único líder del torneo Clausura del fútbol de Venezuela.

El Zamora anotó sus tres primeros goles con sello panameño.

El primero al minuto 11 en un precioso centro de pierna izquierda del lateral panameño Ovalle que fue cabeceado a las redes por el atacante Juan Falcón.

El segundo, al 17, en un contragolpe en velocidad donde Clarke solo tuvo que empujar el balón a las redes. Y el último de la conexión panameña y el doblete de Clarke fue al 32 en un gol de cabeza tras un preciso centro de Pedro Ramírez para el 3-1 parcial. Clarke se encuentra entre los máximos anotadores del torneo con seis goles.

Ahora el Zamora deberá afrontar una dura prueba este jueves por la Copa Libertadores de visita en Brasil, ante el actual campeón Atlético Mineiro, en un partido donde el ganador clasifica a la siguiente fase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código