Clijsters avanza en Abierto de Australia

Quizás el momento más vibrante de la jornada de ayer en el Abierto de tenis de Australia fue la remontada de Kim Clijsters, la campeona vigente.

Cojeando por una lesión de tobillo y ante una desventaja de cuatro match points, Clijsters de alguna manera logró remontar para rescatar un agónico triunfo 4-6, 7-6 (6), 6-4 sobre la china Li Na.

La belga padecía evidente dolor por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el séptimo game, pero Li no pudo con sus propios nervios.

La china campeona del Abierto de Francia no logró concretar en 5-4 del segundo set y 6-2 en el tiebreak. Clijsters no se rindió.

“Me decía ´no dejes de luchar”, dijo Clijsters, quien superó a Li en la final de Australia el año pasado.

“Nunca se sabe lo que puede pasar en el otro lado de la cancha”.

Clijsters irá ahora en cuartos contra la danesa Caroline Wozniacki, la número uno del mundo que derrotó 6-0, 7-5 a la serbia Jelena Jankovic.

Además, la bielorrusa Victoria Azarenka (3) sigue sin perder un set en el torneo y avanzó a cuartos al vencer 6-2, 6-2 a la checa Iveta Benesova. Azarenka se las verá ahora con la polaca Agnieszka Radwanska (8).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código