Conmebol votará en bloque por Infantino

Alejandro Domínguez. Alejandro Domínguez.
Alejandro Domínguez.

La Conmebol cerró filas y confirmó ayer su voto unánime a la candidatura de Gianni Infantino para la elección presidencial de la FIFA.

“Vamos a votar en bloque por Infantino. Serán 10 votos unidos”, declaró el a la salida del congreso del organismo el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

A un día de los comicios a la presidencia del máximo organismo del fútbol mundial, la Conmebol escenificó así su unidad, tras unas seis horas de reunión entre sus delegados, que incluyó el comité ejecutivo de la confederación, más visitas del suizo Gianni Infantino y su principal, rival, el jeque Salman de Bahrein.

Existe, pese a todo, cierto escepticismo respecto a la Conmebol, que no logró presentarse unida a las pasadas elecciones de mayo, cuando Uruguay rompió con el bloque y respaldó al príncipe Alí, en lugar del eventual ganador, Joseph Blatter.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código