Continúan los avances para las olimpiadas

Trabajos a buen ritmo. Archivo Trabajos a buen ritmo. Archivo
Trabajos a buen ritmo. Archivo

Las obras para la nueva línea del metro de Río de Janeiro que debe unir la zona sur, la más turística de la ciudad, con la zona oeste, donde se realizarán la mayoría de las pruebas de los Juegos Olímpicos, muestran un avance de 90%.

Las obras deben estar terminadas en julio, días antes del inicio de los Juegos Olímpicos que se efectuarán del 5 al 21 de agosto, informó hoy la Secretaría Municipal de Transportes.

El metro está considerado como la obra más importante de transporte de los próximos Juegos Olímpicos, debido a las distancias y el caótico tránsito de Río de Janeiro.

Las obras de lo que será la línea 4 del metro de Río, con una extensión de 16 kilómetros, empezaron en 2010 y estarán listas poco antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

La línea enlazará los turísticos barrios de Copacabana e Ipanema con Barra da Tijuca, donde se encuentran el Parque Olímpico y la Villa de los Atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código