Cosart quiere jugar donde le dispongan

El lanzador Jarred Cosart podría convertirse en el cerrador de los Astros de Houston la próxima temporada, de acuerdo al sitio oficial de las Grandes Ligas.

Según el reporte, Cosart, quien es el cuarto mejor prospecto de la organización, podría tomar el puesto de Wilton López, quien jugará la campaña venidera con los Rockies de Colorado tras finalizar 2012 como el taponero de Houston.

“Nunca lo he hecho de forma oficial, pero sí he lanzado algunos episodios tardíos y es divertido”, dijo el serpentinero. “Es un aspecto diferente para mí, pero creo que será divertido”.

Incluso, muchos analistas han señalado que el destino de Cosart en las mayores sería en el bullpen, debido fundamentalmente a su recta, pero los Astros han tratado de convertirlo durante su paso en las mayores en abridor. “Básicamente, todo llegará al punto en que haré lo que tenga que hacer para estar en las mayores, así sea como cerrador primero y luego como abridor, o si me quedo como cerrador”, finalizó Cosart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código