Costa viaja a Belgrado para recibir tratamiento

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, viajó ayer a Belgrado para recibir un tratamiento complementario en su proceso de recuperación de una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho con el objetivo de estar listo para la final de la Liga de Campeones del próximo sábado frente al Real Madrid en Lisboa.

El futbolista, que recayó de una lesión muscular en el encuentro del pasado sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, en el que fue sustituido en el minuto 14 al sentir una molestia en esa zona, ha viajado a Serbia junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del Atlético, para seguir al mismo tiempo con la recuperación habitual, además de estudiar esta opción alternativa. Pitillas supervisará y valorará este tratamiento complementario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código