ROMO TUVO UNA TARDE DE ENSUEÑO

Cowboys vencen a Steelers

El juego, que se decidió en tiempo extra, presentó oportunidades para ambos equipos en un último cuarto intenso y donde relucieron las defensas.

Brandon Carr logró una interceptación de 39 yardas en el tiempo suplementario y así Dan Bailey consiguió un goal de campo que llevó a los Dallas Cowboys a un importante triunfo 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.

El juego terminó empatado a 24 puntos el tiempo regular, sin embargo, los Cowboys consiguieron esa valiosa interceptación que definió el partido.

Tony Romo terminó el día con 341 yardas y dos pases de anotación, mientras que Ben Roethlisberger se apuntó 339 yardas, dos touchdowns y una interceptación.

“Lo logramos”, dijo Tony Romo tras el partido.

Seahawks 50, Bills 17

En Toronto, Canadá, el quarterback novato Russell Wilson anotó tres touchdowns en acarreos e hizo un pase para otro, llevando a los Seahawks de Seattle a una victoria de 50-17 sobre los Bills de Buffalo, en el partido anual de estos últimos en Toronto.

Wilson anotó en carreras de 14, 25 y 4 yardas y entonces conectó con el tight end Zach Miller con un pase de cuatro yardas para otra anotación.

La defensa contribuyó forzando tres pérdidas de balón consecutivas para abrir la segunda mitad, incluyendo una interceptación que Earl Thomas regresó 57 yardas para touchdown.

Una semana después de apalear en casa 58-0 a Arizona, los Seahawks (9-5) se acercaron más a un puesto en los playoff.

Los Bills (5-9) quedaron eliminados de la contienda por 13 año consecutivo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código