REACCIONES DE UNA DERROTA

Críticas para los hondureños

Los catrachos perdieron en un juego donde dejaron dudas en todas las líneas, Ecuador desnudó muchas falencias.

Dudas, preocupación y confusión. A esta conclusión llegaron algunos medios hondureños sobre la derrota en Guayaquil de la selección de Honduras ante Ecuador 2-0.

“La Selección Nacional de Honduras no cerró su preparación con miras a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 como todos lo deseábamos”, dijo La Prensa de Honduras.

Honduras comenzará su participación eliminatoria en junio recibiendo a Panamá. La Bicolor perdió este miércoles 2-0 con Ecuador en el único encuentro amistoso de este año realizado en el estadio George Capwell de esta ciudad, en un duelo de entrenadores colombianos.

“Hay dos situaciones puntuales que marcaron el partido (del miércoles) de la escuadra catracha. La primera es las notables fallas en defensa, sea por ingenuidad o falta de capacidad y la otra situación es que careció Honduras de peso ofensivo, la delantera se confirma que sigue siendo el “talón de Aquiles” de Luis Fernando Suárez al frente de Honduras.

“Apenas a los 15 minutos los ecuatorianos nos dejaron en evidencia. El delantero del Morelia de México, Joao Rojas, con sus acostumbrados “quiebres” puso en ridículo a Brayan Beckeles, como pasó en casi todo el juego, se lo sacudió junto con otra marca extra, sacó el misil, pero el “tacón” de lujo de Jaime Ayoví la mandó a las redes que evitaban ser batidas por Noel Valladares, en su cien aniversario. Vaya forma de festejar tan importante número para Noel, tragándose semejante gol” dijo La Prensa.

La temática del juego fue la misma. Imprecisión de los mediocampistas.

Honduras alineó así: Noel Valladares; Osman Chávez (m.70, Romel Murillo), Brayan Beckeles (m.77, Wilmer Crisantos), Johnny Leverón, Maynor Figueroa; Wilson Palacios (m.78, Alfredo Mejía), Boniek García, Roger Espinoza (m.77, Eder Delgado), Emilio Izaguirre (m.78, Javier Portillo); Antonhy Lozano (m.62, Romel Quioto) y Jerry Bengtson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código