acción de la nba

Curry y su visita presidencial

Polémicas políticas y declaraciones del presidente Donald Trump han molestado a muchos atletas profesionales estadounidenses.

Temas:

Ayer los campeones de la NBA fueron distinguidos en su ciudad. Ayer los campeones de la NBA fueron distinguidos en su ciudad.
Ayer los campeones de la NBA fueron distinguidos en su ciudad.

El astro de los Golden State Warriors Stephen Curry, dijo que si el equipo es invitado a visitar la Casa Blanca tras ganar el campeonato de la NBA, probablemente no irá.

“Alguien me preguntó acerca de esto hace un par de meses, si hipotéticamente ganábamos el campeonato, qué haría yo”, dijo Curry. “Respondí que no iría, todavía me siento así hoy”.

El comentario de Curry llegó dos días después de que Golden State derrotó a Cleveland 129-120 y ganar su segundo campeonato de la NBA en tres años. Es una tradición que los equipos deportivos profesionales visitan la Casa Blanca, como hicieron los Cachorros de Chicago tras consagrarse en la Serie Mundial de béisbol en 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código