Destacan partido entre Nadal y Djokovic

El triunfo de Rafael Nadal ante Novak Djokovic en semifinales del Masters 1.000 de Montreal, por 6-4, 3-6 y 7-6 (2), fue elegido el mejor partido de 2013 por la ATP.

La Asociación ha destacado también el choque de semifinales de Roland Garros entre el español y el serbio, con triunfo para el primero, actual número uno del mundo, por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7 (3) y 9-7, como el mejor de los torneos del Grand Slam.

Montreal confirmó las expectativas de Nadal de escalar a la cima del ranking mundial en el que se ha terminado asentando al cierre del año.

En la ciudad canadiense, Nadal se mantuvo firme ante Djokovic y confirmó el excelente nivel con el que había vuelto a la competición después de su larga ausencia por lesión. El tenista español, hasta ese momento, solo había tenido un traspié significativo en la primera mitad de la temporada, la eliminación en la primera ronda de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código