STEELERS BUSCAN VOLVER EN FORMA

Difícil situación

Pittsburgh ha permanecido competitivo debido a una defensa mejorada, y el trabajo del receptor Antonio Brown.
Antonio Brown, de los Steelers de Pittsburgh, logró un partido de lujo ante los Oakland Raiders en el Heinz Field. Antonio Brown, de los Steelers de Pittsburgh, logró un partido de lujo ante los Oakland Raiders en el Heinz Field.
Antonio Brown, de los Steelers de Pittsburgh, logró un partido de lujo ante los Oakland Raiders en el Heinz Field. Justin K. Aller

Los Steelers de Pittsburgh tenían a principios de temporada la mirada fija en los playoff y desbancar a los Patriots de Nueva Inglaterra como los reyes de la Conferencia Americana.

Contaban con un juego terrestre que inspiraba terror y un quarterback valiente, fuerte y con experiencia en partidos de alto nivel.

Sin embargo, llegaron las lesiones y ahora buscan a como de lugar un espacio en los playoff.

La primera baja de los Steelers fue Le'Veon Bell, su corredor All-Pro en 2014, quien salió con una rodilla rota en la semana ocho.

Sin reponerse de esa baja, el quarterback Ben Roethlisberger, quien ya se perdió cuatro juegos con un problema en la rodilla, ahora se lastimó el pie izquierdo el domingo. Estará fuera por al menos un compromiso y, en momentos en que los Steelers sufren con una marca de 5-4, es un gran reto para sus posibilidades de playoff.

Pittsburgh ha permanecido competitivo debido a una defensa mejorada, la magnificencia del receptor Antonio Brown y la oportuna firma de DeAngelo Williams como suplente de Bell previo a la temporada.

Pero este tipo de lesiones importantes finalmente alcanzan a los equipos y los Steelers aún tienen a Seattle, Indianápolis, Cincinnati y Denver en su calendario.

“Siempre creemos que tenemos los jugadores en el sistema que pueden hacer el trabajo”, indicó el coach del equipo, Mike Tomlin. “Hay que seguir trabajando con el personal que se tiene”.

Cleveland también está devastado.

La valiente demostración del quarterback Josh McCown a pesar de un problema en el hombro fue admirable, aunque algo contraproducente.

El cornerback estelar Joe Haden está batallando con problemas de conmociones, lo mismo que el safety Donte Whitner.

El entrenador Mike Pettine es afortunado si puede encontrar a 11 jugadores supuestamente sanos para iniciar en la defensa.

Su defensa ante la corrida presenta fallas y su secundaria también muestra debilidades ante los pases cruzados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código