mÁSTERS 1.000 DE pARÍS bERCY

Djokovic, eliminado

El tenista serbio explicó que arrastraba algunos problemas físicos y personales antes de comenzar el partido.

El serbio Novak Djokovic quedó ayer eliminado en su estreno en el Másters 1.000 de París Bercy en una jornada en la que logró el pase a octavos de final el argentino Juan Mónaco.

El de Belgrado, segundo mejor tenista del mundo, protagonizó la sorpresa del día al dejarse remontar por el estadounidense Sam Querrey, que se llevó el partido con un 0-6, 7-6 (5) y 6-4.

Djkovic no tenía mucho que ganar en París, una semana antes de la Copa de Maestros de Londres y con el número uno del mundo garantizado al cierre de la temporada.

El serbio, que el lunes terminó vomitando tras un entrenamiento con el francés Richard Gasquet, había entrado en pista con una careta de Darth Vader, el padre de Luck Skywalker en La Guerra de las Galaxias, dominó el inicio del encuentro, pero fue perdiendo ímpetu a medida que pasaban los minutos.

“Es una pena, pero lo positivo es que tengo más tiempo para descansar”, señaló el de Belgrado, que no lamentó la decisión de haber viajado hasta París. “No me arrepiento de nada en la vida. Creo que todo ocurre por alguna razón”, dijo el segundo mejor tenista del mundo preguntado sobre su decisión de jugar en París, competición que evadió el suizo Roger Federer.

El serbio explicó que arrastraba algunos problemas físicos y personales, aunque no quiso confirmar las informaciones de la prensa de su país sobre problemas médicos de su padre, y se contentó con poder tomarse unos días de descanso.

Con la eliminación de Djokovic, el británico y número tres del mundo, Andy Murray, es el gran favorito de un torneo en el que hoy lograron avanzar a octavos todos los argentinos en liza.

El primero fue Mónaco, que se deshizo sin complicaciones del búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (4) y 6-2. Aunque con pocas opciones el de Tandil lucha en París por una plaza para la Copa de Maestros.

“Si digo que no pienso (en Londres) estoy mintiendo, pero no me meto presión. El año que estoy haciendo está siendo grandioso y si no me meto a la Copa de Maestros no me voy a sentir mal o triste”, comentó Pico Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código