Doha pone en marcha el circuito más selecto

Doha pondrá en marcha mañana viernes la Liga de Diamante, el más selecto circuito de reuniones atléticas, que en su quinta edición ofrece 8 millones de dólares en premios a lo largo de sus 14 etapas en Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

La lista de participantes incluye a la jamaicana Shelly-Ann Fraser (100), al keniano Asbel Kiprop y al argelino Taoufik Makhloufi (mil 500), al estadounidense LaShawn Merrit y al dominicano Luguelín Santos (400 metros), a la colombiana Catherine Ibargun (triple), al etíope Mohammed Aman (800) y a la etíope Genzebe Dibaba (3 mil ), la gran sensación de la temporada bajo techo con sus récords mundiales en mil 500, 3 mil y las dos millas.

El programa de la Liga contiene 32 disciplinas que se repartirán por los 14 mítines, de forma que cada una se disputará siete veces, con la particularidad que la final puntúa doble.

Los ganadores de cada una de las 32 disciplinas recibirán un premio en metálico de 40 mil dólares y un valioso trofeo de diamante, además de los premios individuales establecidos para cada reunión específica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código