Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

APAGOLF SUB-18

Domaron el ‘green’

Esta clasificación infantil y juvenil invita a los jugadores a tener su mejor presentación para ser escogidos para eventos internacionales.

Temas:

Alejandro Murakami fue el jugador con mejor ‘score’ después de los recorridos. CORTESÍA Alejandro Murakami fue el jugador con mejor ‘score’ después de los recorridos. CORTESÍA
Alejandro Murakami fue el jugador con mejor ‘score’ después de los recorridos. CORTESÍA

GOLF.

El pasado fin de semana se realizó el tercer ranking de la Asociación Panameña de Golf (Apagafol) Sub-18 en la cancha de Buenaventura Golf Club en Río Hato.

Alejandro Murakami, de la división 13-14 años, fue el ganador del fin de semana, con rondas de 68 y 74, para 142 golpes totales.

Murakami lleva acumulados 262 puntos en la clasificación general, siendo el número uno hasta ahora.

Además del juvenil, también se destacaron José Guillermo Lewis (15-18 años), quien tuvo registro de 150 golpes (77+73). El jugador ahora tiene 239 puntos acumulados de cara a la clasificación que se extenderá hasta final de año.

Carla Álvarez (84 + 80 = 164 golpes) y Samuel Rached (75 + 76 = 151) en la división de 11-12 años.

Por su parte, Samuel Durán (76 + 71 =147) y Lua Pousa (76 + 80 = 156) dominaron en la categoría de 9-10 años.

Finalmente, Juan D. Arias terminó con tarjeta de 39 + 39 para sumar 78 golpes en 9 hoyos. Por su parte, Isabella Mechert firmó para 93 + 101 en sus dos rondas, para acumular 194 golpes, ambos en la categoría 7-8 años.

En este evento, que se realizó en Río Hato, el clima fue bueno para los jugadores. “La cancha estuvo en muy buenas condiciones. Los green un poco lentos, pero aquellos jugadores que supieron adaptarse a la velocidad después del día sábado, lograron domar la cancha el día domingo”, expresaron los organizadores.

También se pudo conocer que después de este ranking, hacemos un corte para determinar qué jugadores clasifican para participar en los diferentes torneos de verano de Estados Unidos.

En la lista de torneos donde Panamá tendrá representación están elIMG Junior World Golf Championship, US Kids y US Kids Teen World Golf Championship y el Optimist International Junior Golf.

La cuarta versión de este ranking será en la cancha del Bluebay Coronado Golf and Beach Resort, el 20 y 21 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código