Weekend Xtreme Fest

Domínguez y Morales dominaron el podio

La actividad continuará hoy en el gimnasio Gringo De La Guardia en Parque Lefevre con competencia de bicicleta.

Sergio Domínguez y Angelo Morales ocuparon los primeros puestos en las categorías avanzada e intermedia, respectivamente, en la competencia de skate del Weekend Xtreme Fest que se desarrolló en el gimnasio Gringo De La Guardia.

El segundo y tercer puesto de la avanzada lo ocuparon Carlos Isaza y Andrés Sanders, mientras que en la intermedia Kevin Vargas y Nathaniel Reina completaron el podio.

Edgardo León, uno de los organizadores de la competencia, señaló que este es el tercer evento que se disputa de este tipo. “Estamos tratando de crear un circuito de deportes extremos en Panamá, algo que no existe”, dijo.

Además, León señaló que los ganadores de estas pruebas acumularán puntos, y al final de año se escogerá al skater del año, quien “posiblemente viaje al extranjero para competencias internacionales”.

El Weekend Xtreme Fest continuará su actividad hoy en este mismo gimnasio, cuando se desarrollen las competencias de bicicleta también en categorías intermedia y avanzada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código