Dominicana fue superior a Brasil y se impuso 79 a 74

La selección masculina de República Dominicana asestó ayer, viernes, a Brasil su primera derrota en el Torneo Preolímpico de baloncesto de Mar del Plata, al imponerse por 79-74 en un partido de la cuarta jornada del grupo A.

Los caribeños tejieron laboriosamente el triunfo y supieron sacar provecho de su superioridad en los rebotes, así como de los errores de los brasileños en el manejo de la bola. Dominicana mostró una impresionante capacidad de recuperación en los minutos finales y los equipos se fueron al descanso con una ventaja parcial de cuatro puntos (39-43).

Al Horfor mostró toda su capacidad ofensiva apoyado por Francisco García y Luis Flores, que anotaron sendas cestas de tres puntos, decisivas para la ventaja parcial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código