ARIZONA salió POR DELANTE EN PIQUE DE GRANDES LIGAS

‘Draft’ apunta a hijo del Mo

Diamondbacks de Arizona reclutó al campo corto Dansby Swanson, de Vanderbilt, como la primera selección.
Mariano Rivera III esperar ser seleccionado en las primeras rondas. Mariano Rivera III esperar ser seleccionado en las primeras rondas.
Mariano Rivera III esperar ser seleccionado en las primeras rondas.

Mariano Rivera III, el hijo del mejor cerrador en la historia de los Yankees de Nueva York, del mismo nombre, está optimista de alcanzar su sueño de llegar a las Grandes Ligas y seguir los pasos de su padre.

Y el primer paso en ese objetivo será llamar la atención en el draft de las ligas mayores que arrancó ayer con la escogencia por parte de los Diamondbacks de Arizona, que reclutaron al campo corto Dansby Swanson, de Vanderbilt, como la primera selección de este esperado pique.

De hecho, Rivera junior espera ser escogido en una mejor posición este año, tomando en cuenta que en 2014 fue seleccionado por los Yankees en la ronda 29 (selección 872) del draft.

Rivera III como lanzador tuvo buenos números esta temporada con su equipo en el béisbol universitario de Estados Unidos, donde terminó con registro de 5-7, en 14 salidas, completando seis partidos, tres de ellos por blanqueada.

Fue seleccionado el Lanzador del Año de la Conferencia Metro Atlántico.

Sin embargo, al menos en las primeras rondas el nombre de Rivera junior no aparece en la lista de prioridades de los Yankees, por lo que habrá que esperar el desarrollo de este pique de jugadores.

Sin duda lo más llamativo ha sido el pique del torpedero Dansby Swanson por Arizona.

Swanson, quien ayudó a que los Commodores llegaran a la Serie Mundial Colegial el mismo lunes, es el primer torpedero universitario elegido en el primer lugar desde que los Padres de San Diego seleccionaron a Bill Almon, procedente de la Universidad de Brown, en 1974. Los Diamondbacks no tenían la primera selección desde 2005, cuando reclutaron a Justin Upton.

Fue el Jugador Más Destacado de la Serie Mundial Colegial el año pasado, cuando ayudó a que los Commodores obtuvieran el campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código