Duelo de ex números uno en la semifinal

Las ex números uno Victoria Azarenka y Serena Williams se medirán hoy por un puesto en la final del torneo de tenis de Wimbledon.

Segunda favorita del tercer Grand Slam de la temporada, la bielorrusa Azarenka perdió siete de los ocho enfrentamientos previos ante la estadounidense Williams.

Su única victoria fue en la final de Miami hace tres años. Desde entonces, Williams derrotó a la actual número dos del circuito en cinco ocasiones, incluido un enfrentamiento en Wimbledon.

“Realmente no miro atrás, porque cada vez que se sale a la pista es una nueva historia. De alguna manera, uno escribe la historia en todo momento”, señaló. “Siempre que jugó contra mí lo hizo bien. Es una rival muy dura y una gran campeona”, describió a Williams.

La estadounidense se quitó el cartel de favorita. “Será otro partido en el que no tengo nada que perder. Está jugando de un modo increíble”, dijo sobre Azarenka, que conquistó en 2012 el Abierto de Australia.

La tercera preclasificada del torneo, la polaca Agnieszka Radwanska, jugará la segunda semifinal ante la alemana Angelique Kerber, número ocho del mundo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código