OLMEDO SáENZ CHARLó CON LA PRENSA

Durango, en los planes

El rapidísimo pelotero curundueño estará en asignación por un período de 10 días. No está en el ´roster´ de los 40.

El mánager interino de la selección nacional mayor, Olmedo Sáenz, aseguró ayer que el rapidísimo jugador Luis Durango se convierte en una pieza sumamente importante para el cuadro istmeño, por su experiencia y habilidades físicas que posee.

En medio de una sesión de entrenamiento realizada el sábado en el estadio Olmedo Solé, de Las Tablas, Sáenz sacó un tiempo para referirse al proceso de preparación que sigue actualmente el equipo panameño con miras al campeonato mundial.

Durango fue colocado en asignación por un período de 10 días por los Astros de Houston y fue sacado del roster de 40 jugadores.

“Luis Durango sería un elemento muy importante para este equipo, un complemento ideal, que sería de mucho valor. Yo no pienso que este equipo vaya a depender de la fuerza, hablando ofensivamente, y por esa razón Durango se convierte en un elemento bien interesante para este equipo, por la experiencia que ha acumulado en la pelota organizada y por sus habilidades, ya que es un muchacho sumamente rápido”, afirmó el ex grandes ligas que tiene a su cargo la preparación del equipo nacional.

“Yo creo que él tiene mucho que ofrecerle a este equipo, porque nosotros no damos de depender del batazo para ganar un partido”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código