serie hípica del caribe

Ejemplares, a la pista boricua

Panamá, México, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico inscribieron a 41 equinos para la competencia.

Temas:

Calínico es uno de los equinos que representa a Panamá en Puerto Rico. Calínico es uno de los equinos que representa a Panamá en Puerto Rico.
Calínico es uno de los equinos que representa a Panamá en Puerto Rico.

Hoy se disputan los clásicos Velocidad, Dama del Caribe y Confraternidad, los tres primeros eventos de la Serie Hípica del Caribe, que concluye mañana en el hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Panamá, México, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico serán representados por un grupo de 41 ejemplares distribuidos en cinco clásicos internacionales, que repartirán más de $500 mil en premios.

En el Velocidad saldrán del partidor así, del (1) Imanol (México); (2) Hombre Con Fe (Panamá); (3) Rechulo (Panamá ) y del (4) El Príncipe (Panamá).

El año pasado este clásico lo ganó Bella Vecina, de Panamá. En esta ocasión Hombre con Fe llevará la guía de Luis Arango; El Príncipe, la de Ricardo Santana y Rechulo, por Ariosto Delgado. El premio será de 59 mil dólares para la versión número 15.

En el Dama del Caribe se alinearán en el (1) La Irunesa (Puerto Rico); (2) Linda Lola (Puerto Rico); (3) Impecable (República Dominicana); (4) Perfeccionada (Puerto Rico); (5) Fiesta de Reyes (Puerto Rico); (6) Lady Rose (Panamá); (7) La Anónima (Panamá) y del (8) Camila (Ecuador).

Panamá es el actual campeón de este evento con Vicki. Esta vez están en juego 92 mil dólares y los jinetes que montarán a los equinos panameños son Luis E. Pérez para Lady Rose e Iran Ortiz para La Anónima.

En el Clásico Confraternidad usarán así la gatera, del (1) Eclaire (México); (2) Don Carlos R (Puerto Rico); (3) Calínico (Panamá); (4) Assassin (Panamá); (5) Huitlacoche (México); (6) Arquitecto (Puerto Rico); (7) Sparto (Panamá) y del (8) Registro (Puerto Rico).

Se disputan 100 mil dólares en premios y la versión anterior fue ganada por Eclaire, de México.

Los látigos que guiarán a los ejemplares panameños son José Sánchez sobre Assassin; Luis Arango en Sparto, y Ricardo Santana Jr. en Calínico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código