SERIE HÍPICA DEL CARIBE

Equinos panameños, en Puerto Rico

Una vez completado el periodo de cuarentena, los ejemplares podrán efectuar sus trabajos de preparación en la pista.

Temas:

Momento en que los caballos eran colocados en el avión.CORTESÍA Hipo-Remón Momento en que los caballos eran colocados en el avión.CORTESÍA Hipo-Remón
Momento en que los caballos eran colocados en el avión.CORTESÍA Hipo-Remón

Los 14 ejemplares que representarán a Panamá en las cinco carreras de la Serie Hípica del Caribe, ya están en Puerto Rico para el evento que se disputará el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Hipódromo Camarero de la isla caribeña.

Los equinos panameños viajaron ayer lunes en un vuelo de una compañía de carga a Puerto Rico para realizar la cuarentena establecida por organismos federales de los Estados Unidos, según se dio a conocer.

Una vez completado el periodo de cuarentena, los ejemplares podrán efectuar sus trabajos de preparación en la pista.

Los representantes de Panamá en las carreras de la serie hípica caribeña serán Chantik, Dynamo y Tigre Mono en el Clásico Internacional del Caribe, que es el evento principal.

Para esta carrera el preparador Rafael Fernández adelantó que el jinete Ricardo Santana Jr. estará sobre los lomos de Dynamo, al igual que de El Príncipe en el Velocidad, debido a que el también panameño Luis C. Sáez tiene compromiso previo para esa fecha.

En la Copa Confraternidad serán Assassin, Sparto y Calínico.

Para el Dama del Caribe, Lady Rose y La Anónima; en el Velocidad Rechulo, Hombre con fe y El Príncipe, mientras que en el Invitacional de Importados la representación istmeña estará a cargo de los ejemplares V.I.P. Zone, Torniquete y Salustio, este último estará defendiendo su título alcanzado el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código