CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL

Equipo de Doleguita parte hoy

El equipo viaja hoy, viernes, vía aérea a San José, Costa Rica, y es dirigido por el veterano Efraín Samudio.

“Hemos cumplido con todo lo programado para este torneo; sabemos que será difícil para todos los que competiremos por alcanzar el campeonato y representar a Latinoamérica en el mundial de Williamsport, señaló Efraín Samudio, director del elenco norteño, equipo campeón nacional de esa categoría. Explicó algo de los ajustes finales antes de su cita en Costa Rica.

“En las últimas semanas, en especial esta, centramos los entrenamientos en reafirmar las señas de jugadas en base a repeticiones, al igual las estrategias”, apuntó Samudio.

Recordó que desde previo al campeonato nacional, el equipo chiricano, conformado por 14 peloteros, ha contado con el apoyo profesional del psicólogo Williams Cervantes, quien estuvo al frente del equipo juvenil de Chiriquí que alcanzó la triple corona hace dos años.

En la cita latinoamericana estará en acción Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela, Chile, Argentina, Perú y Costa Rica.

El congresillo se realizará hoy viernes en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código