Espanyol y Athletic ganaron ayer en el cierre

El delantero uruguayo Walter Pandiani consiguió el tanto del triunfo del Espanyol sobre el Betis (1-0) ayer, jueves, en la 10ª jornada de la Liga española de fútbol, donde el equipo catalán se colocó en sexto lugar, en la zona de acceso a la Europa League.

Tras una dura batalla que se mantenía equilibrada en el marcador, el Rifle Pandiani decidió el choque en el minuto 75.

Con estos tres puntos, el equipo ´periquito´ logra su tercera victoria consecutiva y asciende hasta el sexto lugar y queda a sólo tres de la ´zona Champions´, que marca el Valencia con un cuarto puesto, tras su victoria del miércoles por 1-0 en Zaragoza.

En la cabeza de la tabla continúa el Levante, que ganó 3-2 a la Real Sociedad y mantiene su ventaja de un punto sobre el Real Madrid, segundo y que goleó 3-0 al Villarreal, y de dos con respecto al campeón Barcelona, que había superado 1-0 al Granada el martes.

En el otro partido de ayer, el Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa goleó 3-0 al Atlético de Madrid, con un doblete de Fernando Llorente, y subió hasta el octavo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código