Estrellas se rinden ante Messi

Los astros de la selección estadounidense de baloncesto Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, se han rendido ayer al futbolista azulgrana Lionel Messi, del que han dicho en una entrevista concedida a Efe que el argentino es el mejor del mundo y, ´si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos´.

De esa manera se ha expresado la estrella de Miami Heat, LeBron James, durante una entrevista en la concentración de Estados Unidos en Barcelona, donde se enfrentarán el martes a España en la preparación de los Juegos de Londres.

“Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y, si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos”, ha exclamado LeBron, un enamorado del jugador azulgrana, como ya ha demostrado en otras ocasiones.

Más rotundo se ha mostrado el líder de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien ha dicho sin tapujos: “¡Messi es el mejor!¡El mejor!. Una vez tuve la oportunidad de ver las sesiones de entrenamiento y realmente lo disfruté mucho”, ha recordado.

Su compañero Kevin Durant también se ha rendido al tres veces Balón de Oro.

“Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble”.

Bryant dijo que, en el caso de que algún día jugara en Europa antes de retirarse, la capital catalana sería uno de sus destinos favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código