Exhiben objetos de los campeones Medias Rojas

El Salón de la Fama del Béisbol está exhibiendo objetos relacionados al reciente triunfo de los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial de 2013.

El museo del salón recolectó una serie de objetos relacionados al tercer título de Grandes Ligas conseguido por Boston en 10 años tras ganar la noche del miércoles la serie final a los Cardenales de San Luis por 4-2, con una victoria en el sexto juego con pizarra de 6-1.

Entre los objetos mostrados se encuentran el bate utilizado por el toletero de poder dominicano David Ortiz en el quinto juego. Ortiz fue designado Jugador Más Valioso de la serie.

Se exhiben además los zapatos usados en toda la Serie Mundial por el pitcher cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara y los guantes para batear utilizados por el novato de Boston Xander Bogaerts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código