BÉISBOL NACIONAL

Exitoso torneo de béisbol Sub-10

Según el timonel capitalino Elpidio Pinto, las claves del triunfo fueron la disciplina, el buen cuerpo de lanzadores y el bateo oportuno.
Panamá Metro A se coronó campeón del torneo nacional Sub-10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa. Panamá Metro A se coronó campeón del torneo nacional Sub-10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.
Panamá Metro A se coronó campeón del torneo nacional Sub-10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.

El presidente de la liga de Chiriquí Occidente, Orlando Quintero, consideró que el recién finalizado torneo nacional Sub-10 de béisbol, “fue exitoso tanto en lo deportivo como en la organización”.

“Cierto es que había equipos que mostraron bajo rendimiento beisbolístico, pero de igual forma se observaron juegos de alta calidad individual como colectivamente. Se dieron partidos de poco carreraje donde incluso se extendieron a episodios extra y dos para definir un equipo que jugaría las semifinales”, detalló Quintero.

Por su lado, el técnico Elpidio Pinto indicó que “la disciplina, el buen cuerpo de lanzadores y el bateo oportuno” fueron en parte la clave de esta victoria, que le dedicó a los padres de los jugadores. “Tuve mucho apoyo de los padres de estos jugadores, que me brindaron la oportunidad de dirigir este equipo, y que creyeron en mi profesionalismo. Soy santeño de pura cepa, pero igual soy un profesional y donde me llamen siempre haré mi trabajo”, expresó el pelotero retirado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código