FÚTBOL

Falcao y Mbappé, los símbolos del Mónaco

Temas:

La extraordinaria temporada del Mónaco, campeón francés 17 años después, ha estado protagonizada por el regreso al máximo nivel del colombiano Radamel Falcao y la aparición de Kylian Mbappé, sensación del fútbol europeo a sus 18 años. Ambos delanteros fueron los símbolos de un equipo para el recuerdo.

Antes de empezar la temporada pocos creían en Falcao. El viejo Tigre parecía en declive, tras dos temporadas sin continuidad en Inglaterra. Gran inversión del Mónaco cuando llegó Dmitri Rybolovlev al club, parecía que se quedaba en el principado porque no tenía otra opción.

Lento sobre el terreno, le costó alcanzar el ritmo, pero desde el principio marcó goles decisivos, como en la ronda previa de la Liga de Campeones. El técnico Leonardo Jardim lo convirtió en el capitán y referente de su joven plantel. Falcao respondió con 19 goles en la Ligue 1 y el liderazgo necesario para llevar a su equipo a las semifinales de la Champions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código