Federación inglesa investiga caso de racismo

La federación de fútbol inglesa (FA por sus siglas en inglés) puso ayer en marcha una investigación sobre los supuestos comentarios racistas del capitán del Chelsea, John Terry, al defensa del Queens Park Rangers Anton Ferdinand el pasado domingo.

Terry negó categóricamente las acusaciones, pero varios videos colgados en internet tras el partido podrían demostrar que el capitán de la selección inglesa insultó a Ferdinand con comentarios racistas.

La federación inglesa aseguró a través de un comunicado que había recibido una queja relacionada con un incidente de agresión racista en el partido del Queens Park Rangers contra el Chelsea en el estadio Loftus Road el 23 de octubre y que se toma “muy en serio” este tipo de acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código