Festejan título de los Heat

Decenas de miles de fanáticos respaldaron ayer a los Miami Heat, campeones de la NBA, a su paso por las calles de Miami y en la American Airlines Arena, donde concluyó la celebración por el triunfo.

Desde horas tempranas los simpatizantes de la franquicia tomaron puestos a lo largo de la Calle Ocho, en la Pequeña Habana, en Brickell y también en Biscayne Boulevard, el sitio final del recorrido.

“Me levanté a las 5:00 de la mañana para alcanzar un puesto que me permitiera ver de cerca a LeBron James”, dijo la enfermera Susana Rodríguez, quien portaba un banderín que decía Campeones.

“Mi turno de trabajo es en la tarde, pero por nada me perdería este acontecimiento”. Los jugadores, directivos, familiares y personal de la franquicia desfilaron en varios autobuses descapotados de dos pisos.

Al paso de la caravana, compuesta también por otros vehículos, aparecieron cientos de carteles de respaldo a los monarcas.

La alegría resultó desbordante a lo largo de las dos millas del recorrido, que estuvo amenizado por la banda de música y las bailarinas del equipo, e infinidad de equipos sonoros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código